BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

domingo, 20 de diciembre de 2015

Un año más

¡Hola a todos!
Bueno, hoy este blog cumple un año más, y de hecho, fue creado precisamente un veinte de diciembre apropósito, porque justo en este día era el cumpleaños de mi abuela materna. Ahora ella ya no está físicamente, pero he decidido escribir este acrónimo, así que se los comparto con mucho cariño, además de dejar una foto de mi sexy abue cuando tenía quince o dieciséis —no he preguntado exactamente—. Espero les guste, y gracias a todos por formar parte de este hogar de letras.

Acrónimo a mi abue 2015

Todos los días,
Este en especial.
Recuerdo tu risa,
Esa que sin quererlo, deseaba imitar.
Siempre muy contenta,
Andabas sin parar.
Guapa y poderosa,
Rompedora de esquemas,
Invencible e infalible,
Llevabas a donde fuera,
La misericordia como bandera.
Antaño, presente y futuro,
Sin importar que pasemos, por un millón de apuros,
Con nosotros te llevaremos,
Abue linda y querida,
Mis tíos, tus nietos y miembros futuros.
«Unidos», nos dijiste siempre,
Recuerdo y no lo olvidaré,
«Importa poco el dinero», insististe,
«Lo que realmente vale, es quererse como hermanos.»
«Lo que no ha de olvidarse, es que ser
Ortega o Grillasca, significa levantarse, y tenderle al prójimo una mano.»



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...