BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

sábado, 12 de noviembre de 2016

Talento en la red X: «El curioso caso del perfume de lavanda», de AuraLuna


¡Hola mundo!

Sí, ya tenía tiempo que no traía nada nuevo a esta sección y es que, últimamente no sabía qué leer, y si encima te metes a merodear por ahí y dejas tu opinión, nunca falta quién se esponje. Pero estaba un poco harta de los grandes autores (no es personal, Señores Márquez, King, simplemente es hastío de una loca), así que se me ocurrió descargar la App de Wattpad y chismosear por sus lares. Primero me peleé con ella para agarrarle la onda (ya saben, juguete nuevo, manual de uso distinto), después hojeé a un par de colegas que están más que posicionadas en Amazon, y solo dejan allí lo necesario para enganchar a su clientela. Y por último, vi las recomendaciones que se me presentaban.

Fue cuando me topé con: «El curioso caso del perfume de lavanda», y casi de forma instantánea pensé en la película de «El Perfume», así que con todas las reservas del mundo (odié la película, lo siento) entré a ver de qué se trataba. Lo primero que me deslumbró fue su narrativa, bastante, bastante pulcra (casi resplandeciente, hay que decirlo), seguida de una sinopsis que me enganchó al momento. Prácticamente, AuraLuna me tuvo en sus garras desde el primer capítulo y, conforme avanzaba la trama, más quería yo saber. Hasta el momento (la historia no está terminada) ha mantenido a mi mente trabajando sin cesar, además de que cada personaje es único y las escenas de tensión son…uff, son fantásticas. Creo que si esta autora continúa así podría llegar muy lejos, y hasta su servidora metería las manos al fuego con tal de aseverar que «El curioso caso del perfume de lavanda», bien puede ser publicado por una editorial, teniendo todo el éxito del universo.

Para quienes estén interesados en conocer a esta autora y su trabajo, aquí les dejo el link del texto:


Gracias a AuraLuna por acceder a que la reseñara, ¡y le deseo toda la buena vibra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...