BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

viernes, 17 de noviembre de 2017

RESEÑA: «BUICK 8, UN COCHE PERVERSO», DE STEPHEN KING




Datos:

Título del libro: Buick 8, un coche perverso.

Autor: Stephen King.

Año de publicación: 2002

 

Sinopsis:

Pensilvania, 1979.

Llega un extraño a una gasolinera para repostar. Conduce un Buick modelo 1954 pero en perfecto estado. El conductor va al baño y nunca reaparece. La policía se hace cargo del coche, que ahora no funciona, y lo guarda en una nave detrás de la comisaría.

Y aquí empieza una historia escalofriante, la historia de un coche con su propia vida, perversa y maliciosa.

Los agentes siguen su trabajo, pero el coche de vez en cuando interviene: a veces sus radios y teléfonos no funcionan. A veces el coche empieza a moverse, a producir relámpagos y el maletero se abre para escupir objetos indescriptibles… Hasta parece que es responsable de varias muertes, entre ellas la del agente Wilcox. En el otoño de 2001 el hijo del fallecido agente empieza a trabajar en la comisaría y decide que ha de saber la verdad del Buick 8.

 

Mi opinión:

Antes que nada, una disculpa por mi repentina ausencia, pero si he de ser franca se debió a que de pronto me entró la depresión con este blog, pensando que nadie lo leía y que me desvivía leyendo libros y redactando mi opinión en vano. Estaba segura de que iba a cerrar la web cuando una chica me contactó por el face diciéndome que había encontrado el blog y que le gustaban mis reseñas (también me escribió para pedirme ayuda  sobre algo, pero ahí sí no pude auxiliarla) Así que bueno, decidí no dejarlo y heme aquí, escribiendo mis ideas locas para quienes gusten leerlas.

Y por supuesto, tenía que volver con algo del maestro del terror. No obstante, en esta ocasión Stephen King me ha decepcionado tremendamente. Creo que es la primera vez que le doy un solo punto en Goodreads.

Buick 8  es un libro con una narrativa sencilla pero abundante en descripciones, lo cual se agradece ya que la situación lo amerita, debido a los sucesos y criaturas que aparecerán en el transcurso de la obra.

Sin embargo, lo plano de sus personajes viene a dar al traste con esas maravillosas descripciones, ya que al menos entre los policías no hay diferencias unos entre otros o, si las hay, estas son ínfimas y apenas y se llegan a ver.

Y finalmente, la trama de este libro deja mucho qué desear. Uno espera ver sangre, o al menos más acción de por medio, pero como todo gira en un entorno tranquilo no hay nada (o casi nada) que te sorprenda o asuste dentro de la historia.

En fin, un libro que utilizaría para echarme aire y luego lo arrumbaría en el baúl del olvido, porque no me llevo nada de él.

¿Y ustedes? ¿Están en desacuerdo conmigo? ¡Tecleen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...